Canalones de Aluminio

Canalones de Aluminio Girona

Instalamos su canalón de aluminio continuo sin soldaduras

La instalación de canalones de aluminio para recogida de aguas es una solución eficaz y rentable gracias al bajo mantenimiento y larga durabilidad de nuestros productos. Le ofrecemos la mejor garantía en nuestras instalaciones de canalones de aluminio con un montaje limpio, sencillo y funcional.

canalon aluminio

Instalación de canalones de aluminio a medida

La instalación de canalones de aluminio lacado, ya sea por normativa o por motivos estéticos, debe hacerse siguiendo unas pautas de montaje para que la inversión realizada sea efectiva y no ocasione problemas a medio y largo plazo.

CANALONES PLUVIALES.NET utiliza la técnica de extrusión para la fabricación de canalones de aluminio lacado sin soldaduras. Esta técnica nos permite fabricar canales de hasta 50 metros de largo sin empalmes y a pie de obra.

Canalones de aluminio a medida

El producto resultante es un canalón de aluminio sin soldadura y listo para durar muchos años sin pérdidas de agua. Las soldaduras y las juntas de los canalones metálicos y de PVC pueden ocasionar problemas de mantenimiento, sobretodo en los rebordes que conforman la junta entre las dos piezas.

La acumulación de sedimentos gradual podría taponar completamente el canalón y si no se realiza un mantenimiento y limpieza regular de nuestros canalones, podría llegar a desprenderse de la fachada debido a un exceso de peso.

Contactar

El canalón de aluminio lacado reduce la acumulación de sedimentos

A la hora de elegir un canalón para recogida de aguas pluviales se debe tener en cuenta además de la forma y color su funcionalidad. Los canalones de aluminio para tejados permiten una construcción sólida y una baja adherencia de residuos provenientes del tejado y arrastrados por la lluvia.

Según las condiciones ambientales de cada zona estos residuos pueden ser polvo, arena, trozos de plantas, hojas, nidos de pájaros o incluso en ocasiones algún animal muerto. Te sorprendería la cantidad de cosas que puede atascar un canalón.

Además nuestro canalón de aluminio está lacado en poliéster por ambas caras, ofreciendo la máxima resistencia a la corrosión y al paso del tiempo.

¿Canalón de aluminio o PVC?

Las ventajas del canalón de aluminio lacado frente al canalón de PVC son más que evidentes:

  • Menor fricción a lo largo del conducto permitiendo una evacuación de las aguas pluviales más efectiva.
  • Menor riesgo de fugas debido a la ausencia de empalmes. El canal de aluminio se corta a la medida exacta de la cornisa.
  • Reducción de costes en mantenimiento y desembozos al ser una superficie más lisa y menos adherente.
  • Posibilidad de elegir entre diferentes modelos tanto en color como en la forma de la canaleta de aluminio.
  • Rapidez en la instalación, siempre que sea realizada por profesionales.
  • Mayor durabilidad y ligereza de los materiales.

Qué precio tiene la instalación de canalones de aluminio

El precio del canalón de aluminio colocado puede oscilar dependiendo del modelo a elegir y del tipo de instalación. En instalaciones de canales de aluminio para naves industriales o comunidades donde son tejados rectos la recogida de agua es más sencilla y por lo tanto el precio es menor. En zonas de difícil acceso y con mayor dificultad técnica el precio puede variar, por lo que la mejor opción es solicitar un presupuesto personalizado en nuestra página de contacto.

Solicitar más información

Además de instalar canalones de aluminio también trabajamos con: